Reinas de Oriente - Masaje chino completo

Un delicioso masaje chino, caro pero placentero. La masajista es joven y pequeñita, bonita, con las manos suaves y con la fuerza justa para relajarme.
Después de mis últimas malas experiencias en los locales de la zona (Arco Triunfo/Urquinaona), volví a Reinas de Oriente con tal de tomar una ducha, una cervecita fresca y el masaje al azar.

Al llegar me atendió una chinita muy mona que algunas veces ya la había visto en el sofá de la entrada, pero nunca tuve la ocasión de estar con ella.

Paso a la última habitación a mano izquierda, me desvisto y voy directo a la ducha (con petición previa de una Estrella). Vuelvo y me tumbo emocionado al tener una bonita masajista en esta ocasión.

Pone música china con su iPhone 6 y empieza el masaje de 1 hora (25€). Con sus manos suaves y sus piernas rozando el resto de mi cuerpo, pude relajarme completamente. Primero empezó por la espalda, con sus piernas colocadas sobre mi cabeza. Continuó por la zona media y luego por las piernas. Aquí soltó lo del suplemento...

Antes de girarme me ofreció un suplemento por 20€ que me dejaba acceder a toda ella (sin mantener ninguna relación de la que os podáis imaginar). Un bonito cuerpo y sin duda muy complaciente y permisiva. Algo caro pero valió la pena (según me dijo se llama Angi). La recomiendo sin lugar a duda. Espero volver a pasar por sus manos angelicales.

Este centro de masajes orientales está en la calle Ausias Marc 5, junto a la plaza Urquinaona. Hay dos entradas aunque es la misma, ya que una accede a la peluquería y la otra a la zona de masajes, a pesar de estar incomunicadas.