DongOu Barcelona

La peluquería DongOu es un centro de belleza y estética situada en pleno centro de Barcelona, en la Ronda Universitat 6.

El local es amplio, con un repertorio de 3-4 chicas chinas que realizan todo tipo de servicios: manicura, pedicura, masajes chinos, depilación, uñas, corte de pelo, entre otros.

En esta ocasión, MI EXPERIENCIA en esta peluquería china no fue del todo placentera, ya que había leído en muchos foros que este local chino era uno de los mejores de Barcelona, con permiso de Estrella de BCN.

Quizás mis ansias de volver al local o es que en verdad la masajista era poco profesional, tuve tan mala experiencia que no tengo ganas de volver. Digo esto porque al abandonar el centro de estética me topé con una hermosa oriental en la entrada que me cautivó con la mirada. Pienso volver y conocerla.

El precio por un masaje chino de una hora es de 25€ (15€ media hora). Tengo entendido que las chicas de este local realizan todo tipo de masajes con suplemento.

La historia es la de siempre: entras a la cabina, te quitas la ropa y te tumbas boca abajo. La masajista no te tapa por lo que el final de la historia es evidente. Eso si, a la media hora ya te sugieren el ff y te despachan sin haber cumplido 50 min.

DongOu está en la Ronda Universitat 6, entre Plaza Universitat y Plaza Cataluña.