Peluquería QINGSI | Villarroel 165 (Provença)

QINGSI perruqueria estetica es un pequeño centro de estética y masajes chinos formado por 3 chicos jóvenes y una chica de aproximadamente 30 años.

Como tenía previsto visitar a un cliente por el Eixample, llegué antes para dar una vuelta por la zona. Al final acabé en Villarroel al dar con esta 'pelu' China que según me informó la masajista, está abierta desde hace 3 semanas.

El local es pequeño, hondo pero con cuidada y elegante decoración. Al fondo hay una cabina para los masajes. En la entrada habían 3 chinitos quienes me atendieron amablemente. Al mencionar que quería masaje, aparece la masajista que me dice que espere 5 minutos. Fue menos la espera, ya que acto seguido salió un señor y luego me hace entrar en un cuarto de masajes.

La habitación es ligeramente amplia, dispone de una cabina con agujero para la cara. La iluminación es correcta y como siempre, me desvisto y me tumbo boca abajo. Sus suaves manos me parecieron placenteras aunque al día siguiente me desperté un poco dolorido.

Al inicio empezó a masajear espalda y hombros, luego glúteos (aquí me comentó de sacarme los calzoncillos) y finalmente piernas.

Luego me tumbo boca arriba y con todo al aire, me tapa y continúa por la cara, pecho y piernas. Sin entrar en detalle, me ofrece un ff por 20 euros por lo que me niego a ello (le sugiero 10 euros y los acepta).

El tiempo del masaje duró una hora, el cual costó 20 euros.

En su tarjeta aparece un segundo local situado en la calla Muntaner 88 (con Valencia). ¿Será la misma masajista? Habrá que ir para conocerlo.